Capacidades
Aplicaciones en AccION
Capacidades multimedia completas en una plataforma Android con un ecosistema de aplicaciones de código abierto. La pantalla táctil es intuitiva y permite ver imágenes de alta resolución, además tiene una cámara integrada que posibilita enviar – incluso transmitir – fotos y videos.
Con MOTOTRBO Ion están todas las aplicaciones disponibles que su empresa necesita, como emisión de tickets, escaneo y más. Además, Ion brinda acceso al ecosistema de tecnología unificada de Motorola Solutions, para que pueda activar nuevas capacidades de inteligencia e integrar nuevas tecnologías y soluciones a medida que estén disponibles.
Confiabilidad en AccION
Diseñada para brindar durabilidad y facilidad de uso en cualquier entorno. La calidad de audio es impecable y permite escuchar y ser escuchado cuando más se necesita. Los materiales son tan sólidos, incluyendo la pantalla táctil, que por dentro y por fuera es altamente resistente a impactos.
La interfaz de usuario, el diseño y la ingeniería se unen para crear un dispositivo en el que puede confiar para que funcione cuando lo necesite, pase lo que pase.
Conectividad en AccION
Diseñada para mantener a su fuerza laboral conectada en cualquier lugar que lo necesite. Puede comunicarse sin problemas a través de voz y datos usando redes públicas y privadas. Nuestra función Transferencia de Voz Sin Interrupciones cambia automáticamente a banda ancha cuando se desplaza más allá de la cobertura de su sistema de radio, por lo que su conectividad está siempre activa cuando la necesita.
Tiempo Activo en AccION
Implemente sus radios inteligentes más rápido y manténgalas en el campo por más tiempo con la configuración basada en la nube y las actualizaciones remotas.
Así, su equipo de TI puede dedicar menos tiempo a administrar dispositivos y su fuerza de trabajo puede dedicarse más tiempo a la tarea.
Seguridad en AccION
Manténgase a salvo de las amenazas cibernéticas. Un enfoque de defensa en profundidad proporciona múltiples capas de seguridad para ayudar a prevenir el acceso no autorizado a dispositivos y la actividad maliciosa, protegiendo sus datos críticos.